BITÁCORA N°1
NOMBRE: Vanessa Manco Carvajal
GRADO: 10°1
OBJETIVOS:
Presentar el presente simple
Introducir el presente en adverbios de frecuencia
Practicar scanning en un artículo para captar lo esencial
Practicar la lectura de un artículo para identificar la información especifica
DESCRIPCIÓN:
La clase de este día fue muy interesante más que aprender reforzamos algunas debilidades tanto en nuestra forma de hablar como escribir.
En este día leímos un documento y de el respondimos algunas preguntas, todo esto era de comprensión lectora y opinión personal, compartimos algunas respuestas entre todos y otras fueron orales y personales, sobre cosas que hacemos cotidianamente.
Empezar a dialogar y a perder el miedo fue algo fundamental en esta clase, volver a comprender el ingles, afianzarnos y mejorar, empezar a conocer las capacidades que cada alumno tiene y el dominio de su léxico.
Este día fue muy bueno a pesar de que no soy buena en el ingles me sentí a gusto, aprendí un poco y empecé a retomar las clases de ingles, a pesar de que este día no hable, pude entender muchas cosas.
COMPROMISO:
Espero que en demás clases pueda destacarme mas, poder tener mas confianza y poder desarrollar más mi conocimiento, es un reto personal que debo cumplir.
BITÁCORA N°2
NOMBRE: Vanessa Manco Carvajal
GRADO:10°1
OBJETIVO:
Responder a algunas preguntas acerca de artistas.
Actividad de escucha.
Oraciones completas con en un banco de palabra.
DESCRIPCIÓN:
Un buen día haciendo ejercicios de comprensión lectora y escucha.
Este día empezamos a desarrollar un libro, este día hicimos una parte de este, empezamos a leer los objetivos de esta unidad; nos dieron las pautas para hacer una revista, la cual tenía que tener varios puntos específicos en ingles con la mayor creatividad, comentamos un poco al respecto.
Luego de esto empezamos a desarrollar algunas actividades, como no teníamos como escucharlo, respondimos según lo que sabíamos de estos personajes.
Algunas preguntas se respondían oralmente, aunque no todos las respondimos de esta manera.
Una actividad un poco similar a la de la clase anterior, pero es una pequeña inducción para poder ir avanzando y retomar el tema del tiempo presente, ya que no a todos nos va tan bien en esto.
Copiamos algunas preguntas muy comunes, estas nos ayudaran para muchas ocasiones, a estas les dimos respuestas y también significado de algunas palabras muy utilizadas.
COMPROMISO:
Espero que estas actividades me ayuden para aprender más vocabulario, poder avanzar en los temas y sea más fácil mi compresión lectora en ingles.
BITÁCORA N° 3
NOMBRE: Vanessa Manco Carvajal
GRUPO: 10°1
OBJETIVO:
-Reglas ortográficas para la tercera persona del singular
-Reflexionar sobre la gramática
-¿Jugando "Guess who"?
-Respondiendo preguntas con qué, dónde, cuándo o cómo.
-Etapa proyecto 1
DESCRIPCIÓN:
En este día trabajamos sobre las reglas ortográficas para la tercera persona del singular, se hizo una explicación muy concisa, con diferentes ejemplos ya que esto nos ayudaría a desarrollar respectivos talleres y oraciones simples.
Seguimos realizando la actividad de el libro de la clase anterior, este día si teníamos audio, entonces revisamos las actividades realizadas la clase anterior. Fueron analizados uno por uno y explicados algunas cosas de gramática.
Esta clase hubo una actividad para adelantar la revista sobre un personaje famoso, dándolos las diferentes pautas, para poder hacer una total descripción de el personaje.
Esta clase fue muy interesante ya que recordamos sobre reglas ortográficas, también porque por medio de esta clase podemos ir desarrollando nuestra escucha en ingles.
COMPROMISO:
En esta clase me comprometo a ser un poco mas atenta, a empezar a hacer actividades para acostumbrarme a escuchar cosas en ingles y poder mejorar en esta materia.
BITÁCORA N°4
NOMBRE: Vanessa Manco Carvajal
GRUPO: 10°1
OBJETIVO:
-La vida de las celebridades
-Vestuario y tradiciones del mundo
-Historias de una experiencia personal
DESCRIPCIÓN:
Este día revisamos y terminamos el taller de el presente simple, entre todos compartimos, resolvimos y corregimos el documento; aprendimos a pronunciar algunas palabras que se crea un poco de dificultad al pronunciar.
Después de realizar esta actividad realizamos una actividad que estaba planteada en el libro, eran una serie de preguntas sobre cosas cotidianas que tu haces, a este le dimos respuesta, implementado algunas palabras propuestas en vocabularios propuestos.
Esto fue una buena actividad ya que a aparte que nos cuestiona empezamos a mejorar en nuestra gramática y también a utilizar un buen vocabulario y también a empezar a utilizar una debida pronunciación con diferentes palabras.
COMPROMISO:
Este día me ayudo a redactar algunas oraciones simples, espero que pueda mejorar en esto y pueda tener un mejor vocabulario al respecto.
SUBJECT AGENDA N°5
NOMBRE: Vanessa Manco Carvajal
GRADO: 10°1
OBJETIVOS:
Examen de “teaching classroom instructions”
Examen de a “world of stories”
Examen de “Free time”
Conversation
DESCRIPCIÓN:
En esta semana pudimos presentar diversos exámenes, presentamos las conversaciones de las preguntas de la clase anterior, era un examen oral en el cual debíamos conversar con el profesor sobre los temas que el preguntaba.
El primer examen era de “teaching classroom instructions” este era sobre lo que hay en el aula de clase, y frases o palabras que son muy utilizadas en ella.
El segundo examen era de “a world of stories” este vocabulario era sobre palabras encontradas comúnmente y de algunas frases o dichos comunes, aunque fue un poco largo.
El tercer examen trataba del tiempo libre y vocabulario referente a este, también era un examen un poco extenso; estos exámenes no era complicados, realmente nos abren las posibilidades para poder tener mayor conocimiento, tener una mejor expresión.
COMPROMISO:
Una semana de aprendizaje, esto nos sirve para aprender cada día más este idioma, un gran compromiso es adquirir mas vocabulario, ya que es algo que me falta mucho.
BITÁCORA N°6
NOMBRE: Vanessa Manco Carvajal
GRUPO: 10°1
OBJETIVO:
-Los acontecimientos pasados y las acciones realizadas en el pasado.
DESCRPCIÓN:
En este día seguimos con la segunda lesión del libro que hemos trabajado, en esta parte trabajamos sobre los verbos regulares e irregulares, también resolvimos algunos puntos sobre algunas celebridades.
En este día recordamos un poco sobre los verbos, un poco de memoria e identificación de personajes, compresión lectora y saber mucho sobre actores famosos.
COMPROMISO:
Aprender más de verbos, eso es un tema muy importante para poder identificar cualquier oración en ingles.
BITÁCORA N°7
NOMBRE: Vanessa Manco Carvajal
GRADO: 10°1
OBJETIVO:
Conocer el vocabulary de Words for second school spellathon
DESCRIPCIÓN:
En este día toda la clase el profesor explico la pronunciación de algunas palabras, nos hablo sobre algunos signos allí presentes y entre todos tratamos de pronunciarlo lo mejor que pudimos.
Una clase en la cual pudimos aprender un poco de pronunciación, es algo un poco complejo y a veces se presenta dificultad en este.
COMPROMISO:
Esta es una clase con un gran aprendizaje, espero que con lo que aprendí pueda saber un poco más sobre pronunciación ya que es un poco complicado.